Espectáculos
20/11/2020

Matías Defederico se hizo un radical cambio de look

Luego de que se diera a conocer que tenía un nuevo amor, el deportista vuelve a tener las miradas encima por su nuevo look.

Matías Defederico se hizo un radical cambio de look
E

n medio de los escándalos con Cinthia Fernández después de que ella se enterase que él tenía una nueva novia, Matías Defederico decidió realizarse un radical cambio de look con un nuevo color de pelo.

El deportista compartió una publicación en las redes sociales mostrando que se tiñó el pelo de platinado. Junto a la fotografía escribió: "Los cambios son para los valientes,los cobardes siempre preferirán quedarse donde están, aunque no sean felices allí". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M a t t ❌ (@mattdefederico)

Cinthia Fernández había confirmado que su ex pareja tenía novia. “No sólo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", contó en Los Ángeles de la Mañana”.

La panelista también reveló que se enteró por una de sus hijas que la vio durmiendo en la misma cama que su papá. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, agregó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.