viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
20/11/2020

Matías Defederico se hizo un radical cambio de look

Luego de que se diera a conocer que tenía un nuevo amor, el deportista vuelve a tener las miradas encima por su nuevo look.

Matías Defederico se hizo un radical cambio de look

En medio de los escándalos con Cinthia Fernández después de que ella se enterase que él tenía una nueva novia, Matías Defederico decidió realizarse un radical cambio de look con un nuevo color de pelo.

El deportista compartió una publicación en las redes sociales mostrando que se tiñó el pelo de platinado. Junto a la fotografía escribió: "Los cambios son para los valientes,los cobardes siempre preferirán quedarse donde están, aunque no sean felices allí". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M a t t ❌ (@mattdefederico)

Cinthia Fernández había confirmado que su ex pareja tenía novia. “No sólo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", contó en Los Ángeles de la Mañana”.

La panelista también reveló que se enteró por una de sus hijas que la vio durmiendo en la misma cama que su papá. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias