sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Me hice un estudio final y..."

El actor y participante de "MasterChef Celebrity" se refirió a los resultados obtenidos luego de su tratamiento contra la enfermedad.

Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Me hice un estudio final y..."

A principios de marzo, Federico Bal contó que tenía cáncer de intestino luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia. A través de las redes sociales, había sudio un video relatando el duro momento que estaba atravesando: “Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”. Desde entonces inició un tratamiento invasivo con quimioterapia, rayos y medicación.

 

Pasaron varios meses de aquel diagnóstico y de una larga lucha para superar la enfermedad. Ahora, en una entrevista con la revista Pronto, Fede se mostró muy feliz de haber superado esa etapa y contó que en un examen posterior los médicos no pudieron encontrar absolutamente nada.

 

"Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras", dijo Bal. "Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así y ponerle humor. Creo que con el humor y con sentirme que iba a salir y a estar sano, pude salir adelante", agregó el participante de "MasterChef Celebrity".

 

Pero también, se mostró muy contento con una noticia que le dieron hace pocos días. "Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices", explicó. "Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo 'estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer'", concluyó Fede Bal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias