viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
19/11/2020

La China Suárez compartió las fotos más tiernas de Amancio y Vicuña habló sobre su personalidad

La actriz subió nuevas fotos de su hijo a las redes sociales, mientras que el padre del niño se atrevió a definir su forma de ser.

La China Suárez compartió las fotos más tiernas de Amancio y Vicuña habló sobre su personalidad

Tras volver de su viaje en el que estuvo acompañando a Benjamín Vicuña en Chile, la China Suárez publicó en Instagram una tierna foto junto a su hijo más pequeño, Amancio, y mostró en primer plano el rostro del bebé.

“¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?”, escribió la actriz en una publicación de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de su hijo de cuatro meses durmiendo sobre su pecho. El post tuvo cientos de miles de likes y comentarios.

 

Además, en sus historias compartió una imagen en primer plano de la cara del niño en donde resaltan sus ojos celestes y sus suaves rasgos de bebé.

 

Por otro lado, Vicuña habló de la personalidad de su hijo a pesar de que sólo tiene cuatro meses. "Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia", dijo el chileno en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”.

Y agregó: "Es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".

El actor se encuentra en Chile por trabajo hace cuatro meses y pudo ver a los hijos que comparte con la China Suárez cuando lo fueron a visitar. Sin embargo que no ha visto a los hijos que tuvo con Pampita desde que partió.

Te puede interesar
Últimas noticias