jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones y cuándo se vuelve a jugar?

Al cabo de cuatro fechas, Brasil es el único líder con 12 puntos, escoltado por Argentina, que tiene 10 unidades.

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones y cuándo se vuelve a jugar?

Este martes se fue la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el que sigue dominando la tabla de posiciones es Brasil, que ganó los cuatro partidos que jugó, seguido de la Selección Argentina que logró tres victorias y un empate.

En el tercer puesto está ubicado Ecuador, que viene de obtener un histórico 6-1 ante Colombia y alcanzar los nueve puntos. El último que en este momento se estaría clasificando a la próxima Copa del Mundo sería Paraguay, que en esta cuarta jornada igualó ante Bolivia y llegó a las seis unidades.

Uruguay, con seis puntos pero una diferencia de gol menor a la de La Albirroja, estaría yendo al repechaje. El resto de la tabla la completan Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

La próxima doble fecha de Eliminatorias se jugará entre el 25 y el 30 de marzo de 2021. Allí, los dirigidos por Lionel Scaloni primero recibirán a Uruguay y después jugarán ante Brasil, como visitante.

El resto de los partidos de la quinta fecha serán: Colombia - Brasil; Venezuela - Ecuador; Bolivia - Perú y Chile - Paraguay. Asimismo, la sexta jornada tendrá los siguientes encuentros: Uruguay - Bolivia; Perú - Venezuela; Paraguay - Colombia y Ecuador - Chile.

La tabla de posiciones:



Te puede interesar
Últimas noticias