viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
16/11/2020

Cachete Sierra habló sobre los rumores de romance con Cande Molfese: "Hay una relación de..."

Yanina Latorre se refirió en "LAM" al supuesto romance entre las dos figuras e interrogó al actor sobre sus encuentros sexuales. Video.

Cachete Sierra habló sobre los rumores de romance con Cande Molfese: "Hay una relación de..."

Cachete Sierra se consagró como una de las figuras más "hot" de la farándula tras su participación en "Sex", la obra de José María Muscari. En más de una ocasión, se lo relacionó con otras participantes del "Cantando 2020", ya sea Carla del Huerto o Lula Rosenthal, pero ahora el actor estaría comenzando una relación con Cande Molfese, quien se separó de Ruggero Pasquearelli durante la cuarentena.

 

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, le consultó Yanina Latorre durante la entrevista del actor en "Los ángeles de la mañana". Agustín primero comenzó a reírse, por lo que la panelista arrojó: “No me provoques porque largo todo”. A pesar de la "amenaza", él insistió con su postura: “No hay nada, no hay nada”. Ángel de Brito le pidió a su compañera que revelara la información que tenía: “Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”.

 

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, manifestó sobre el presente romántico de Sierra y Molfese. “A mí tampoco me digas clavo...”, retrucó entre risas el participante del certamen y después aclaró: “Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”.

Te puede interesar
Últimas noticias