sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
15/11/2020

Elisa Carrió: "Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio"

La ex diputada apuntó contra Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich.

Elisa Carrió: "Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio"

En sintonía con sus últimas declaraciones, Elisa Carrió volvió a cuestionar a varios dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos, al ex presidente Mauricio Macri. Además, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que "busca impunidad" pero se mostró confiada en que sea "condenada" por las diferentes causas judiciales en las que se encuentra involucrada.

"Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio", afirmó la ex diputada en una entrevista concedida al diario Clarín. "Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros", acusó sobre el ex ministro del Interior. Luego, atacó a Macri: "Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto". Al respecto, la dirigente de la Coalición Cívica confesó el particular pedido que le realizó el ex mandatario hace un tiempo atrás. "Me dijo 'tu única función es denunciar; es para lo único que servís'. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser", expresó.

En tanto que sobre la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo: "No comparto con ella el uso que hace de las marchas".

Por otro lado, se refirió a la posible designación de Daniel Rafecas como procurador. "Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina", consideró Carrió. "Es el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina", añadió.

Finalmente, apuntó contra la vicepresidenta. "Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez", lanzó. "Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada", remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias