Espectáculos
13/11/2020

Llega la Buenos Aires Trap: será virtual y participarán artistas como Duki y Nicki Nicole

El festival es el más importante de Latinoamérica y podrá verse de forma gratuita.

Llega la Buenos Aires Trap: será virtual y participarán artistas como Duki y Nicki Nicole
E

ste 26 de noviembre llega la tercer edición de la Buenos Aires Trap: un show de acceso libre y gratuito vía streaming que se podrá ver por Youtube en el canal oficial de Movistar Argentina o por Movistar Play.

Uno de los protagonistas del festival será Duki (Mauro Ezequiel Lombardo), quien es uno de los íconos indiscutibles de género musical. También participarán otros artistas como Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah.

El evento se transmitirá en vivo desde el Movistar Arena. En las ediciones anteriores participaron más de 20.000 personas en forma presencial y más de 100.000 de forma virtual, convirtiéndose en el festival de Trap más importante de Latinoamércia.

 

Duki lanzó recientemente una nueva canción que definió como “salida de lo más latente del corazón” y agregó: "⁣⁣No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días