viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
13/11/2020

Llega la Buenos Aires Trap: será virtual y participarán artistas como Duki y Nicki Nicole

El festival es el más importante de Latinoamérica y podrá verse de forma gratuita.

Llega la Buenos Aires Trap: será virtual y participarán artistas como Duki y Nicki Nicole

Este 26 de noviembre llega la tercer edición de la Buenos Aires Trap: un show de acceso libre y gratuito vía streaming que se podrá ver por Youtube en el canal oficial de Movistar Argentina o por Movistar Play.

Uno de los protagonistas del festival será Duki (Mauro Ezequiel Lombardo), quien es uno de los íconos indiscutibles de género musical. También participarán otros artistas como Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah.

El evento se transmitirá en vivo desde el Movistar Arena. En las ediciones anteriores participaron más de 20.000 personas en forma presencial y más de 100.000 de forma virtual, convirtiéndose en el festival de Trap más importante de Latinoamércia.

 

Duki lanzó recientemente una nueva canción que definió como “salida de lo más latente del corazón” y agregó: "⁣⁣No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer".

Te puede interesar
Últimas noticias