Espectáculos
13/11/2020

Wanda Nara explicó por qué antes era más feliz

La empresaria está atravesando de nuevo una cuarentena obligatoria en París, desde allí contó los motivos por los que la pasó mejor en la primera.

Wanda Nara explicó por qué antes era más feliz
C

on la llegada del invierno llegó la segunda ola de coronavirus a Europa, y es más fuerte que la anterior, por eso muchos países volvieron a la cuarentena obligatoria. París, en donde está Wanda Nara y su familia viviendo, es uno de ellos.

 

En esta nueva fase la rubia decidió entrenar y muestra todo el tiempo en sus historias de Instagram como le está dando fuerte al cuerpo en el gym que tiene en su propia casa. Pero esto no fue una cuestión azarosa; si no para bajar de peso.

 

Durante el verano la mujer de Mauro Icardi subió algunos kilos y ahora tiene ganas de volver a su peso anterior. "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", dijo enojada mientras se entrenaba. "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", reveló.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.
Sus dichos se viralizaron y dieron lugar a que haya memes en las redes haciéndose eco de la declaración.
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.