viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
11/11/2020

Julieta Antón habló tras haber sido apuñalada por un alumno

"Siempre lo noté raro pero nunca imaginé esto", aseguró la bailarina.

Julieta Antón habló tras haber sido apuñalada por un alumno

Tras haber sido apuñalada en su escuela de danza junto a su colega Sofía Bovino, Julieta Antón habló por primera vez en Los Ángeles de la Mañana.

"Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo", indicó sobre su atacante, Sebastián Villarreal, a quien conoció "en las clases por Zoom" que ella daba antes de retomar las clases presenciales. 

Luego, remarcó: "Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto".

"Sofi fue mi ángel. Fue horrible", aseguró la bailarina sobre su amiga Sofía, de 36 años, que también resultó herida al ponerse en el medio de Julieta y Villarreal para que éste no la mate. 

Después, señaló: "No pienso en volver a trabajar. Pienso en recuperarme y estar contenida por mi familia y amigos. Después se verá todo eso".

"Me trasladaron al Pirovano. Estuve muy bien atendida, me trataron de lujo. Los policías también. Estuvieron conmigo en todo momento. Pude dormir entrecortado pero pude dormir. Preferí no ver nada hoy en la tele", contó sobre lo sucedido post ataque. 

Y agregó: "Tuve miedo de él. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado. Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".

"Ayer a la noche hablé con la mejor amiga de Sofi e iba a dormir en el hospital porque hoy la operaban. Hoy o mañana voy a declarar yo. Gracias por preocuparse. Y, como les dije a mis amigas que estuvieron ayer, no den nada por sentado", concluyó la joven.

Te puede interesar
Últimas noticias