viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
10/11/2020

Desde el sanatorio, Lío Pecoraro agradeció las "oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor"

El periodista y conductor que lucha contra la leucemia hizo público un mensaje después de haber tenido una dura semana.

Desde el sanatorio, Lío Pecoraro agradeció las "oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor"

El mundo del espectáculo se mantiene en vilo por Lío Pecoraro. La semana pasada, el periodista fue derivado a la terapia intensiva del Hospital de Clínicas, luego de que su salud se agravara tras diagnosticarle leucemia.

 

Pero este martes, se supo que su evolución es buena y que tuvo una importante mejoría, de acuerdo al parte médico difundido. "Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica", comienza diciendo el escrito. Y luego detalla: "Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas".

 

Más tarde, su compañero en la conducción de El Run Run del Espectáculo en Crónica HD, Fernando Piaggio, compartió la primera foto de Lío en una sala común. "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #DECRETADO Y #GANADO❤Manos palma contra palma #FUERZALIO❤ Ahora @liopecoraro", escribió Piaggio en Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias