Espectáculos
10/11/2020

Internaron a Pity Álvarez por un pico de diabetes

El músico se encuentra detenido desde el 2018 en Ezeiza.

Internaron a Pity Álvarez por un pico de diabetes
E

l músico Cristian “Pity” Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018, fue internado el lunes en el Hospital Eurkenian de Ezeiza por un pico de diabetes. 

Cristina Congiú, madre del excantante de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados, habló con la agencia de noticias Télam y denunció que su hijo “hace rato que viene mal, no le daban pelota”. 

La diabetes es reciente provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal”, se quejó la madre del músico.

El cantante estaba alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Pity le había disparado a Cristian Maximiliano Díaz cuatro tiros tras una discusión, en 2018. Desde entonces, el músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.