sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
09/11/2020

MasterChef Celebrity: Iliana Calabró quedó eliminada

En una de las galas de eliminación más complicadas, la actriz quedó fuera del reality de cocina.

MasterChef Celebrity: Iliana Calabró quedó eliminada

Este domingo en lo que fue la quinta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz Iliana Calabró quedó eliminada tras un duelo reñidisimo.

En el programa de la noche del domingo participaron por segunda vez Christian Sancho en reemplazo de Vicky Xipolitakis y Natalie Pérez en el lugar de El Polaco, además de Boy OlmiIliana CalabróSofía PachanoFede Bal y Claudio “el Turco” García. En el jurado, además de Damián Betular y Donato De Santis, estuvo Dolli Irigoyen reemplazando a Germán Martitegui.

El desafío de la gala de eliminación consistió en preparar en 75 minutos un Croquembouche, un postre compuesto por profiteroles rellenos cubiertos de caramelo y dispuestos sobre una base de cono.

Sofía Pachano, Natalie Pérez Cristian Sancho fueron los primeros en salvarse. Luego llegó el turno del Turco García Fede Bal. Y al final el jurado decidió que Boy Olmi siga en el certamen.

Iliana, por su parte, reconoció: “Fue muy lindo pasar por acá porque amo cocinar, me encanta. Quizás no estoy preparada para la presión de este certamen”.

Mirá el momento:

Te puede interesar
Últimas noticias