domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
04/11/2020

Diego Maradona fue operado con éxito

El astro fue intervenido este martes por la noche en la Clínica Olivos, luego que le detectaran un hematoma subdural en la cabeza.

Diego Maradona fue operado con éxito

El astro argentino y actual técnico de Gimnasia de La Plata, Diego Maradona, salió de la operación exitosamente tras ser intervenido este martes por la noche en la Clínica Olivos, luego que le detectaran un hematoma subdural en la cabeza.

Cerca de la medianoche, el médico personal de Maradona, el neurólogo Leopoldo Luque, brindó el parte médico desde la puerta de la clínica. "La cirugía duró una hora y 20 minutos. Pudimos evacuar el hematoma exitosamente. Diego está despierto, está controlado. Está muy bien", confió.

El ex futbolista ingresó a las 21.25 al quirófano del área de cirugía del sanatorio ubicado en la avenida Maipú 1.600 de ese distrito de la zona norte del conurbano bonaerense, donde fue operado por su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, de un hematoma subdural, indicaron fuentes vinculadas al astro de acuerdo con la agencia Télam. Según informó C5N a las 22.40 ya había concluido la intervención quirúrgica.


Te puede interesar
Últimas noticias