viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Jorge Macri: "No está en riesgo la unidad de Juntos Por el Cambio"

El Intendente de Vicente López se refirió a los cruces en su familia y a las internas del partido.

Jorge Macri: "No está en riesgo la unidad de Juntos Por el Cambio"

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio una entrevista completísima y se rifirió a todos los temas: La situación de su distrito, los conflictos de su familia que salieron a la luz la semana pasada y las internas de Juntos Por el Cambio.

Primero, el funcionario comentó la situación de su distrinto por el covid-19. "Damos subsidios a los comerciantes para que no cierren", sostuvo, y agregó en diálogo con El Ciudadano, por Delta 90.3: "Les pedimos a los vecinos que compren en comercios locales y chicos".

Luego, expresó sus pensamientos sobre el conflicto familiar entre Mariano y Mauricio. "Es triste que un conflicto entre hermanos no se pueda resolver en el seno de la familia. Mariano Macri resolvió mal un tema de enojo", explicó en el mano a mano con Horacio Cabak.

Por último, afirmó que "no está en riesgo la unidad de Juntos Por el Cambio", y que "Juntos por el Cambio pasó de tener un liderazgo único a uno múltiple". "El escenario partidario es nuevo, pero lo llevamos con unidad", cerró.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias