Política
03/11/2020

Ginés González García: "Queremos empezar a vacunar cuanto antes"

El ministro de Salud aseguró que aspiran a tener una gran parte de la población inmunizada antes del próximo invierno.

Ginés González García:
E

l ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se refirió este martes a la llegada de la vacuna rusa al país y aseguró que aspiran a tener una gran parte de la población inmunizada antes del próximo invierno.

"No está cerrado todavía el acuerdo comercial con Rusia, pero no hay ninguna duda de que lo vamos a hacer", aclaró Ginés en diálogo con Radio con Vos, y explicó que "el volumen (de vacunas) que ofrece Rusia es distinto en cuanto al tiempo".

"Queremos cuanto antes tener una vacuna en gran cantidad para poder vacunar a los argentinos" aseguró y señaló que la vacuna de Rusia ofrece algo con lo que antes no se contaba: "tener esa cantidad de vacunas entre diciembre y enero próximos".

"Queremos que sea mucha la población inmune para detener la circulación" argumentó y anticipó que la campaña de vacunación que comenzó a definirse va a ser mucho mayor de lo que se pensó inicialmente por lo que ya están trabajando con otros ministerios "que tienen más experiencia de logística".

Dejar un comentario
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.
Estuvo internado un día y medio en la Fundación Favaloro.