Espectáculos
01/11/2020

Yanina Latorre desmintió que Lola haya asistido a una fiesta clandestina

La "angelita" aseguró que su hija había ido a buscar a una amiga.

Yanina Latorre desmintió que Lola haya asistido a una fiesta clandestina
U

na vez más, Lola Latorre estuvo en el ojo de la tormenta. Sucedió que, este domingo, se conoció que la influencer fue demorada por la policía por participar de una fiesta clandestina en Mercedes. Sin embargo, su mamá, Yanina, salió a desmentir esta versión que circulaba en los portales y redes sociales, en diálogo con DiarioShow.com.

"No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró", le explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana al medio. 

La noticia de lo sucedido la dio la web Noticias Mercedinas, donde se detalló que en el lugar había entre 400 y 500 personas, las cuales habían pagado una entrada para entrar a la reunión donde también vendían bebidas alcohólicas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.