Sociedad
28/10/2020

Córdoba: Conmoción por el asesinato del cura párroco de Vicuña Mackenna

Los delincuentes sorprendieron al sacerdote en la parroquia ubicada en Estrada al 500.

Córdoba: Conmoción por el asesinato del cura párroco de Vicuña Mackenna
E

l sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos por delincuentes tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de Vicuña Mackenna, en el Sur de la provincia de Córdoba.

Según trascendió, el ataque contra el cura párroco se habría producido cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en la parroquia ubicada en Estrada al 500, en el centro de la mencionada ciudad. De acuerdo al testimonio de los vecinos, los agresores le habrían pegado un culatazo, y luego de haberse resistido le habrían disparado aunque esto último todavía no fue confirmado oficialmente.

Por este motivo, la Policía local comenzó con la investigación a la espera de personal de Policía Científica para realizar las respectivas pericias en el lugar. En medio de un intenso hermetismo, la causa, que es investigada por la Justicia de Río Cuarto, generó un fuerte impacto en la sociedad cordobesa. Y por ello los vecinos de la parroquia donde ocurrió el homicidio se concentraron este martes por la noche para pedir justicia por el crimen del sacerdote.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.