Sociedad
28/10/2020

Córdoba: Conmoción por el asesinato del cura párroco de Vicuña Mackenna

Los delincuentes sorprendieron al sacerdote en la parroquia ubicada en Estrada al 500.

Córdoba: Conmoción por el asesinato del cura párroco de Vicuña Mackenna
E

l sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos por delincuentes tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de Vicuña Mackenna, en el Sur de la provincia de Córdoba.

Según trascendió, el ataque contra el cura párroco se habría producido cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en la parroquia ubicada en Estrada al 500, en el centro de la mencionada ciudad. De acuerdo al testimonio de los vecinos, los agresores le habrían pegado un culatazo, y luego de haberse resistido le habrían disparado aunque esto último todavía no fue confirmado oficialmente.

Por este motivo, la Policía local comenzó con la investigación a la espera de personal de Policía Científica para realizar las respectivas pericias en el lugar. En medio de un intenso hermetismo, la causa, que es investigada por la Justicia de Río Cuarto, generó un fuerte impacto en la sociedad cordobesa. Y por ello los vecinos de la parroquia donde ocurrió el homicidio se concentraron este martes por la noche para pedir justicia por el crimen del sacerdote.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.