Espectáculos
26/10/2020

El Chino Darín publicó unas fotos al borde de la censura y generó un gran revuelo

El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.

El Chino Darín publicó unas fotos al borde de la censura y generó un gran revuelo
E

l Chino Darín vive con Úrsula Corberó, ambos de 31 años, un romance intenso, él se instaló en Madrid, donde tiene miles de proyectos laborales y donde también es una figura, aunque vuelve cada tanto al país con su pareja.

 

Ellos tienen un perfil bajo aunque osado y esta vez el actor se animó a posar desnudo para la cámara de su novia quien le sacó unas fotos que revolucionaron a todos los seguidores y fanáticos.

 

El actor está completamente desnudo pero, gracias a la pose bien lograda, no deja ver sus partes íntimas solo su contorneado y trabajado cuerpo. "Dale mecha", escribió en la imagen en la que está encendiendo un cigarrillo. Úrsula y miles de personas más le halagaron las imágenes, su novia lo lleno de emoticones de fuego. Muchos notaron que estaba en una ventana y anhelaron ser, al menos, "los vecinos" de la candente pareja.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.