Espectáculos
23/10/2020

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo desnuda

La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo desnuda
E

l "camfecting" consiste en el hackeo de la cámara web de las computadoras portátiles. Eso fue lo que sufrió Carolina Haldemann, una periodista que se desempeña como panelista en el programa de Pampita Ardohain y conductora en Canal 26.

 

La maniobra salió a la luz cuando desde la cuenta personal de Carolina postearon un video íntimo en el que se la veía desnuda barriendo el living de su casa. "Contratame BB así te limpio la casa", decía el mensaje del posteo, que ya fue borrado de la red.

 

Fue la propia Haldemann quien denunció la maniobra en Pampita Online. "Nos hackean a todas", se quejó al aire, recordando que la conductora sufrió una situación similar en el mes de julio, cuando se adueñaron de su WhatsApp y que también alcanzó a Barby Franco y Matilda Blanco, integrantes del ciclo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.