viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
22/10/2020

Reapareció María Eugenia Vidal y advirtió que "se vienen tiempos muy duros"

La ex gobernadora mantuvo un Zoom con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio.

Reapareció María Eugenia Vidal y  advirtió que "se vienen tiempos muy duros"

Este miércoles, María Eugenia Vidal mantuvo una videollamada con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio del partido de San Isidro luego de varios meses sin aparecer públicamente. La ex gobernadora se mostró preocupada por la pobreza y por "la enorme crisis de seguridad". A su vez, indicó que "se vienen tiempos muy duros" y que "Cambiemos tiene que demostrar aprendizaje" de cara al futuro

"Este momento se compone de muchas crisis al mismo tiempo. Primero la crisis de la economía, la sensación de inestabilidad, de que estamos peor que el año pasado, de no encontrar un rumbo que nos dé la certeza de que estamos en la ruta correcta. Sentimos que no hay una dirección", analizó la ex mandataria bonaerense sobre el actual momento del país.

En relación a los recientes indicadores brindados por el INDEC acerca de la pobreza que reina en el país, Vidal sostuvo: "Hay una profunda crisis social que viene con la crisis económica. Lo que nos está pasando tiene consecuencias que van más allá de un número. No se trata de si la pobreza es del 35, 40 o 45%, son personas y es una deuda enorme de casi 40 años de los argentinos que no terminamos de saldar y que, lejos de mejorar, se agravó en el último año y nos interpela a futuro". 

Por otro lado, remarcó la necesidad de "recuperar el valor de futuro" ya que "la política se la pasa buscando diagnósticos y culpables, pero no ofrece respuestas ni mirada de futuro". En ese sentido, explicó: "Fuimos gobierno porque la gente pensó que podíamos trabajar con ellos por un futuro mejor. Hoy sólo hay presente y es difícil imaginarse hasta saber qué va a pasar la semana que viene. Nadie habla de futuro y tenemos que recuperar esa idea del futuro, del país posible".

Te puede interesar
Últimas noticias