Espectáculos
15/10/2020

El Polaco, tras dar positivo de coronavirus: "Esto también pasará"

El diagnóstico del artista alerta a la producción de "MasterChef Celebrity" donde ya comenzaron a activar los protocolos para hisopar a los demás participantes.

El Polaco, tras dar positivo de coronavirus:
E

l Polaco y Barbie Silenzi dieron positivo en Covid-19 y están aislados", se supo este jueves por la mañana.

 

De inmediato, Telefe activó el protocolo de prevención ante los posibles contactos estrechos que el cantante tropical pudo mantener con el equipo de "MasterChef Celebrity", programa del que es concursante.

 

Como primera medida, según le contó la prensa del canal al portal PrimiciasYa.com, durante las jornadas de hoy y mañana se suspenden las grabaciones en el piso y todas las personas, tanto los participantes del reality como los miembros de la producción que hubiesen mantenido un contacto cercano con el músico en los últimos días "serán hisopados y cumplirán con el aislamiento preventivo".Desde sus redes sociales, El Polaco publicó un posteo confirmando la información. "Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi... esto también pasará", escribió.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.