viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.3ºc | Buenos Aires
15/10/2020

Ramos Mejía: Asesinaron a balazos a un Policía durante el asalto a una heladería

Se trata de Diego Digiácomo, quien se encontraba en el negocio de civil y fuera de servicio.

Ramos Mejía: Asesinaron a balazos a un Policía durante el asalto a una heladería

Diego Digiácomo, cabo de la Policía Federal Argentina (PFA), fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes que intentaron robar en una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho sucedió el miércoles por la noche en la heladería “Bianca”, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El policía, de 29 años, se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba como cliente dentro del comercio, franco de servicio y vestido de civil.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes armados descendieron de un auto Volkswagen de color azul e ingresaron a la heladería con fines de robo, por lo que el policía se identificó como tal e intentó evitar el asalto. En ese momento, se inició un tiroteo que culminó cuando el cabo de la PFA recibió tres impactos de bala.

Los asaltantes escaparon del negocio en el vehículo en el que se movilizaban, según informaron las fuentes consultadas por Télam. Por su parte, los investigadores relevaron las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los delincuentes y no descartaban que hayan resultado heridos durante el tiroteo con el policía.


Te puede interesar
Últimas noticias