viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/10/2020

Alberto Fernández: "Los últimos cuatro años son inexplicables, se olvidaron de la gente"

El presidente de la Nación fue crítico respecto a la gestión de Mauricio Macri.

Alberto Fernández: "Los últimos cuatro años son inexplicables, se olvidaron de la gente"

Este martes, el presidente Alberto Fernández hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri y aseguró que los "últimos cuatro años son inexplicables" porque representan "un tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente". 

"Esos cuatro años para mí son inexplicables. Son la metáfora del olvido, hablan de un tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente y eso es imperdonable", sostuvo durante anuncio de inversiones en la Refinería licenciataria de Shell, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y autoridades de Raízen.

Luego, agregó que en el gobierno anterior "palabra fue algo que se desvalorizó mucho en la política argentina", y señaló: "Durante aquellos años la mentira fue una constante, con presupuestos que se presentaron y se alteraron totalmente siete días después y planes cambiarios que estallaron a los cinco días".

En ese sentido, sostuvo que su gestión busca "dar seriedad" comenzando por "asumir compromisos" y respetando siempre "la palabra que se empeña". 

Desde el partido bonaerense de Avellaneda, el Presidente anunció una inversión de 715 millones de dólares para los próximos tres años, que generará más de 4.000 empleos y se destinará al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles, al aumento de la capacidad de procesamiento en la refinería y la mejora de eficiencia energética e incorporación de nuevas prácticas ambientales.


Te puede interesar
Últimas noticias