viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
11/10/2020

Falleció el talentoso Hugo Arana por coronavirus

Se encontraba internado en el Sanatorio Colegiales.

Falleció el talentoso Hugo Arana por coronavirus

Este domingo por la mañana, a los 77 años, falleció el reconocido y querido Hugo Arana. El actor se encontraba internado en el Sanatorio Colegiales a raíz de un accidente doméstico (un golpe en la cabeza) por lo cual debió hacerse un hisopado de Covid-19 que terminó dando positivo. Pese a que en un principio, no tenía síntomas y se mantenía estable, su salud se habría complicado en las últimas horas hasta ocasionarle la muerte.

Hugo venía trabajando por streaming a pesar de la cuarentena. Protagonizó "Historias Virales", una serie sobre la vida durante la pandemia dirigida y escrita por Federico Fragola y Juan Baranchuk.

Arana, oriundo de Monte Grande, fue un ícono en el campo de la actuación de la Argentina. Protagonizó más de cuarenta películas como "El santo de la espada", "La tregua", "La vuelta de Martín Fierro", "La historia oficial", "Made in Argentina", "Las puertitas del Sr. López", "El lado oscuro del corazón", "El verso", "Yanka y el espíritu del volcán".

También en televisión hizo grandes éxitos como "Matrimonios y algo más", "Papá Corazón", "La banda del Golden Rocket", "Buenos vecinos", "Los exitosos Pells", "Los Sónicos", "Para vestir santos", "Resistiré" y "La Leona".

Asimismo, supo desenvolverse en teatro y en innumerables obras como "Baraka", "El saludador", "Filomena Marturano", "La nona", "Made in Lanús" y "Los tutores".

Te puede interesar
Últimas noticias