Sociedad
08/10/2020

Bariloche: El Gobierno autorizó la reapertura de la actividad turística

Será una prueba piloto y deberán cumplir con numerosos protocolos.

Bariloche: El Gobierno autorizó la reapertura de la actividad turística
E

l Gobierno nacional, a través de la Decisión Administrativa 1819/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, exceptuó del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) a la ciudad de San Carlos de Bariloche, vinculadas con una "prueba piloto" de cara a una posible reapertura del turismo.

En los anexos de la norma se puntualiza que se establecerá "un cupo de admisión de turistas" así como "de duración máxima de la estadía" junto a "requisitos de ingreso a la localidad".

Las autoridades destacan que la aprobación de la realización de estas actividades en forma piloto "serviría como prueba para la posterior amplificación de la apertura de San Carlos de Bariloche y de otras localidades de la Argentina". En tanto, se recuerda que "el turismo es uno de los principales pilares económicos de la Provincia de Río Negro" y esa ciudad en particular.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.