viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
05/10/2020

Tragedia en Caballito: Manejó alcoholizado, chocó a otro auto y mató al conductor

El joven que causó el accidente cuenta con un antecedente por robo y otro por resistencia a la autoridad.

Tragedia en Caballito: Manejó alcoholizado, chocó a otro auto y mató al conductor

Alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, dos vehículos impactaron de manera violenta en el cruce de las avenidas La Plata e Independencia, en el partido porteño de Caballito, y uno de los conductores murió en el lugar. El otro automovilista involucrado fue trasladado herido al hospital Durand y se corroboró que estaba alcoholizado al momento de incidente.

El choque se produjo entre un Audi A4 y un Chevrolet Prisma y por el fuerte impacto ambos vehículos terminaron del lado de Juan Bautista Alberdi. Hasta el lugar llegó el Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y una ambulancia del SAME, donde se constató el deceso del conductor del Prisma, de 41 años.

Tras indagar sobre la identidad del joven que causó el accidente, fuentes policiales detectaron que cuenta con un antecedente por robo que data del 12 de febrero de este año y otro por resistencia a la autoridad de mediados de junio. En la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 21 a cargo del Dr. Fernández, secretaría Nro. 165 del Dr. Rinaldi.


Te puede interesar
Últimas noticias