Sociedad
05/10/2020

Cuarentena en la Ciudad: ¿Cuáles son las nuevas aperturas que están evaluando?

El Gobierno pediría más permisos para la gastronomía, la vuelta del servicio doméstico y la apertura de shoppings y gimnasios.

Cuarentena en la Ciudad: ¿Cuáles son las nuevas aperturas que están evaluando?
E

l Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta volverá a reunirse esta semana con el presidente Alberto Fernández para acordar cómo será la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), que empezará a partir del lunes 12 de octubre.

Las propuestas que están evaluando son: habilitar los salones de bares y restaurantes con una capacidad limitada de clientes; autorizar el trabajo del servicio doméstico para empleadas que residan dentro del territorio porteño; y aperturas de shoppings y gimnasios, con estrictos protocolos de funcionamiento.

El Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad de Buenos Aires está sujeto a la situación epidemiológica del distrito y todavía no logró llegar a la tan ansiada fase 3. Hay rubros, como los gimnasios y los shoppings, que llevan 207 días sin poder trabajar, y en los últimos días protagonizaron manifestaciones exigiendo una solución.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.
Sus dichos se viralizaron y dieron lugar a que haya memes en las redes haciéndose eco de la declaración.
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.