Política
02/10/2020

Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría

El presidente Alberto Fernández envió una misiva a su par de Estados Unidos horas después de conocerse que dio positivo de coronavirus.

Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría
E

l presidente Alberto Fernández le envió este viernes una carta a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que internarse por recomendación médica tras confirmarse que tiene coronavirus.

 

"Con particular pesar he tomado la noticia de que usted y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación", manifestó el presidente Fernández. En la misiva, expresó "la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio".

 

"Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad", agregó. Por último, el presidente Fernández le expresó a Trump su "solidaridad en este desafiante momento". "Y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, les reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación", completó.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.
El municipio del Conurbano bonaerense homenajeará al ex campeón del mundo de una manera muy especial.
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en internado desde el miércoles, y el fin de semana se complicó su estado de salud.