viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
02/10/2020

Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría

El presidente Alberto Fernández envió una misiva a su par de Estados Unidos horas después de conocerse que dio positivo de coronavirus.

Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría

El presidente Alberto Fernández le envió este viernes una carta a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que internarse por recomendación médica tras confirmarse que tiene coronavirus.

 

"Con particular pesar he tomado la noticia de que usted y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación", manifestó el presidente Fernández. En la misiva, expresó "la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio".

 

"Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad", agregó. Por último, el presidente Fernández le expresó a Trump su "solidaridad en este desafiante momento". "Y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, les reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación", completó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias