Sociedad
02/10/2020

"Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa”, afirmaron los compañeros del chofer asesinado

“No queremos promesas, necesitamos algo concreto”, dijo uno de los conductores.

L

os compañeros de Pablo Flores, el chofer de la línea 218 que fue acribillado en la noche del jueves en Virrey del Pino, cortan la General Paz, altura Alberdi, para que el crimen no quede impune, pero también para que ninguno de ellos se convierta en la próxima víctima de la inseguridad.

“Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa”, sostuvieron en diálogo con TN. "No podemos seguir así. No queremos promesas, necesitamos algo concreto”, afirmaron después. “Van a hacer controles por dos semanas, y después no va a pasar más nada”, apuntaron con resignación.

Cabe recordar que el hecho ocurrió este jueves minutos después de las 22, cuando el colectivero circulaba con pasajeros por el barrio de San Javier, a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 3. Fue entonces que un auto se puso a la par del interno 75 y abrió fuego a sangre fría. En total fueron cinco los disparos que recibió Flores, uno de ellos en la cabeza que lo mató en el acto.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.