viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
29/09/2020

El Intendente de Avellaneda y el gobernador Axel Kicillof inauguraron la Primaria 31

Mediante su programa “Haciendo Escuela”, la Municipalidad de Avellaneda invertirá más de 1000 millones de pesos en obras para establecimientos educativos de la ciudad.

El Intendente de Avellaneda y  el gobernador Axel Kicillof inauguraron la Primaria 31

El Intendente Jorge Ferraresi y el gobernador Axel Kicillof inauguraron el edificio de la Primaria 31, en Dock Sud. Junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, encabezaron el acto en su sede en donde participó toda su comunidad educativa por videoconferencia, además de entregarse subsidios para otras 34 instituciones.

 

La nueva sede lleva el nombre de “Liliana Bodoc”, escritora y poeta argentina, especializada en literatura infantil. En este edificio se invirtieron más de 61 millones de pesos y cuenta con seis aulas, biblioteca, salón de artística, salón de informática, comedor, espacios para dirección, secretaría, gabinete, depósito, sala docente, SUM, 2 núcleos sanitarios en planta baja y planta alta, y un baño para personas con movilidad reducida.

 

Mediante su programa “Haciendo Escuela”, la Municipalidad de Avellaneda invertirá más de 1000 millones de pesos en obras para establecimientos educativos de la ciudad. Ferraresi agradeció a los funcionarios nacionales y provinciales presentes y remarcó que “Ahora, llevar adelante estas políticas públicas es más fácil, ya que contamos con el acompañamiento de la Nación y la Provincia, con quienes tenemos una visión común sobre la importancia de la educación pública”, y cerró su discurso reafirmando su compromiso de tener, para fin de su gestión, “las escuelas más lindas de la Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias