Espectáculos
27/09/2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara tuvieron un hijo y lo llamaron River

El nombre elegido es en honor al hermano fallecido del actor.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara tuvieron un hijo y lo llamaron River
E

l mundo del espectáculo se revolucionó ante la buena nueva: los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de su primer hijo, al que nombraron River. Por supuesto, no se trata de un nombre elegido al azar, sino que es en honor al hermano fallecido de Joaquin, el joven artista que murió a la corta de edad de 23 años por sobredosis, en 1993. 

La noticia fue revelada por el director Viktor Kossakovsky, en el escenario del Festival de Cine de Zúrich, quien está promocionando su nueva película Gunda, en la que Phoenix es productor.

Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, explicó Viktor al disculparse por la ausencia del actor. 

Joaquin y Rooney se conocieron en el set de la película Her pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de María Magdalena. Finalmente, la pareja confirmó su relación en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.