Política
24/09/2020

El diputado Juan Ameri se justificó por la escena sexual: "Le di un beso en la teta, nada más"

El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.

El diputado Juan Ameri se justificó por la escena sexual:
E

l legislador salteño, Juan Emilio Ameri, justificó la polémica escena que protagonizó junto a su pareja con quien tuvo un momento de intimidad en medio de una sesión virtual de Diputados, sin advertir que la cámara estaba transmitiendo. "Le di un beso en la teta, nada más", expresó.

 

"Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", se excusó Ameri en una entrevista radial de Radio Con Vos.

 

Es que según explicó el funcionario le había preguntado a su mujer "cómo quedaron las prótesis" ya que según contó "hace diez días" se había operado los pechos. "Me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo", manifestó.  Y agregó: "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más". Ante las repercusiones por el hecho Ameri expresó que su pareja "está muy mal", "está llorando".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.