Sociedad
17/09/2020

Confirmaron que el cuerpo carbonizado en Retiro pertenece a Elsa Serrano

La modista quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego.

Confirmaron que el cuerpo carbonizado en Retiro pertenece a Elsa Serrano
U

incendio se produjo anoche en un edificio de la calle Maipú al 986, en el barrio porteño de Retiro, dentro del departamento del tercer piso que ocupaba la reconocida modista italiana Elsa Serrano.

Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo carbonizado de una mujer y esta mañana, confirmaron la muerte trágica de la diseñadora.

Según informaron fuentes al medio TN, no se encontraron hasta el momento indicios de que el incendio haya sido intencional. La puerta estaba cerrada con llave por dentro y la víctima tenía quemaduras parciales en el cuerpo, las manos y la ropa y murió por asfixia.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En Argentina ya se registraron 1.157.179 positivos y murieron 30.792 como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19. Santa Fe, Córdoba y Tucumán, las provincias con contagios altos.
En España pondrán al aire el reality “La voz” que grabaron juntos Tini y Sebastián antes del comienzo de la pandemia y, claramente, antes de separarse. Al volver a verlos juntos Pampita opinó sin filtro sobre el fin de ese noviazgo.
El ex Presidente de la Nación estuvo presente en una entrevista por Delta 90.3 y habló del Gobierno actual.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.