Política
16/09/2020

El Senado aprobó la prórroga de las sesiones virtuales

La iniciativa se aprobó con el voto del Frente de Todos. La oposición se retiró aduciendo "falta de consenso".

El Senado aprobó la prórroga de las sesiones virtuales
E

l Senado aprobó hoy la prórroga de las sesiones virtuales con el voto favorable del Frente de Todos y el rechazo de la oposición, que se retiró del plenario tras la votación en desacuerdo con la "falta de consenso" para la extensión del protocolo y para la inclusión en el debate de temas no relacionados con la pandemia de coronavirus.

 

La votación de la prórroga de las sesiones virtuales por 60 días mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue aprobada por 41 votos a favor y 28 en contra de Juntos por el Cambio, que abandonó la sesión.

 

Al abrir el plenario, Cristina Kirchner mantuvo un intercambio con Lousteau y con Naidenoff por la marcha atrás sobre el pedido de sesión especial a la que habían llamado ayer, al solicitarles precisiones sobre los minutos que iban a exponer en la discusión del primer tema de la sesión.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.