Sociedad
16/09/2020

Hallan cadáver en las calles de Villa Pueyrredón

Una cámara de seguridad captó el momento en que fue arrojado a la vía pública.

Hallan cadáver en las calles de Villa Pueyrredón
E

n las primeras horas de este miércoles, los vecinos del barrio porteño de Villa Pueyrredón se vieron impactados por la presencia de un cadáver en la vía pública. Según pudo saber la Policía de la Ciudad mediante un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona, el cuerpo del hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento que luego, se dio a la fuga inmediatamente. Aun no fueron identificados ni la víctima, ni el conductor del auto en cuestión.

El cadáver fue encontrado en la esquina de las calles Condarco y Ezeiza, a unos pocos metros del cruce de la General Paz, en las inmediaciones del predio de Tecnópolis. Quienes fueron los primeros en percatarse de la presencia del hombre ya sin vida dieron aviso al personal de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad. De acuerdo a la información relevada por Infobae, el cuerpo tendría una herida de bala, mientras que el vehículo que dejó el cadáver sería un Renault Megane gris, aunque su patente aun no pudo ser identificada.

Ahora, la investigación será llevada a cabo por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui, quien solicitó la presencia de la Unidad Criminalística y la División Homicidios.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A 15 años de separarse, los actores participaron de una escena para una obra de teatro benéfica.
El músico había dado a conocer que tenía coronavirus hace una semana.