Sociedad
15/09/2020

Cuatro provincias aún registran focos activos de incendios forestales en el país

Así lo informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Cuatro provincias aún registran focos activos de incendios forestales en el país
C

ada vez son menos los focos activos de incendios en el país. Sin embargo, aún se reportan en la localidad cordobesa de La Rinconada, el Paraje la Totora -en el departamento Libertador General San Martín de San Luis- y la zona del Delta del Paraná que se ubica en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. 

Por fortuna, en las localidades mendocinas de San Carlos, San Rafael y Guaymallén los fuegos fueron extinguidos; y lo mismo sucedió en el departamento de Ledesma, en Jujuy.

Asimismo, en el departamento catamarqueño de Ambato se pudo contener los incendios. 

El Comité de Emergencia Ambiental, que fue creado por una medida cautelar de la Corte Suprema de Justicia y funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (PIECAS-DP), mantendrá una reunión el miércoles por la tarde. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.