viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/09/2020

El lunes cobrarán jubilados y beneficiarios de asignaciones según el DNI

La fecha de acreditación puede consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en la página web del ANSES.

El lunes cobrarán jubilados y beneficiarios de asignaciones según el DNI

El lunes 14, los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Además, ese mismo día y el martes 15, beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobren a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), recibirán el dinero, según su fecha de cobro. 

Por su parte, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 4, tendrán también acreditado el ingreso.

En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2, tendrán la prestación mediante su tarjeta de débito.

Asimismo lo harán los titulares de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7.

Quienes reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, podrán cobrar.

Los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5, recibirán el dinero.





Te puede interesar
Últimas noticias