viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
11/09/2020

La dura crítica de Alexander Caniggia a "Los ángeles de la mañana"

El mediático hizo su debut en el "Cantando 2020".

La dura crítica de Alexander Caniggia a "Los ángeles de la mañana"

Este jueves, Alexander Caniggia sorprendió a propios y extraños con su buen debut en el "Cantando 2020" a tal punto que Moria Casán fue una de las tantas personas que lo halagaron tras culminar su interpretación. Sin embargo, luego de su actuación, protagonizó un singular episodio con Andrea Taboada, panelista de "Los ángeles de la mañana" pero que en ese momento, apareció como notera para charlar con el mediático.

En las imágenes observadas este viernes por la mañana, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, se la observa a la periodista hacerle una pregunta a Alexander pero éste siguió de largo, dando cuenta así de sus pocas ganas de hablar. "¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?", le consultó Taboada. Pese a la no respuesta de Caniggia, ella exclamó: "¡Felicitaciones!". Fue entonces que el joven, hijo del reconocido futbolista, expresó: "No hablo con programas pedorros".

Luego de ver la frustrada nota, de Brito dijo: "Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad". Mientras que Yanina Latorre, otra de las "ángelitas", cuestionó el accionar del muchacho: "Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera".

 

Te puede interesar
Últimas noticias