sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
04/09/2020

Desmienten la toma de terrenos en la Costa: el comunicado de los intendentes

Los intendentes de la Costa atlántica emitieron el comunicado ante las versiones que hablaban de toma de casas en distintas ciudades balnearias. Y comunicaron que se reforzarán los controles en las rutas para evitar la propagación del coronavirus.

Desmienten la toma de terrenos en la Costa: el comunicado de los intendentes

Los intendentes del Frente de Todos de municipios de la costa atlántica bonaerense desmintieron este viernes las versiones que indicaban supuestas usurpaciones en esas localidades y llamaron a los dueños no residentes de esas propiedades a mantener la calma y la prudencia en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Por medio de un comunicado dado a conocer este viernes los intendentes Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado), aseguraron que ven "con preocupación la iniciativa de personas no residentes en nuestros distritos, que han manifestado la intención de trasladarse a sus casas de veraneo bajo el argumento de una posible usurpación de esas propiedades".

 

Y cuestionaron que se intente "instalar en los medios de comunicación una problemática que no es reflejo de la realidad de nuestros municipios, donde al momento no han existido situaciones de tal naturaleza. Por el contrario, es de público conocimiento que las usurpaciones producidas en las últimas semanas se produjeron en grandes extensiones baldías, no existiendo ninguna denuncia de intrusiones en propiedades urbanas".

Te puede interesar
Últimas noticias