viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
27/08/2020

En el día de la radio “Wake Up Team" suma voces

El programa de Delta 90.3 sigue creciendo sumando más profesionales a su equipo.

En el día de la radio “Wake Up Team"  suma voces

En el Día de la Radio, el equipo de “Wake Up Team”, de 7 a a 10 por Delta 90.3,  suma desde este lunes 31 de agosto, a la conducción de Mauro Federico se suma Josefina Pouso y además, David Cayón se une como columnista de Economía. El equipo se completa con Sol Rodríguez Garnica, especialista en Judiciales, que es parte del programa desde 2017.

 

Con la producción de DK Group, cuyo director y fundador es Diego Kolankowsky, el programa continua creciendo. Josefina Pouso vuelve así a Delta 90.3, donde en años anteriores fue co-conductora de programas como “Ciudadano Común” con Horacio Cabak , “El Disparador” con Maxi Sardi e incluso “Wake Up Team” en tiempos en que el conductor era Toti Pasman. Ahora co-conducirá junto a Mauro Federico, quien está al frente del programa desde hace tres temporadas.

 

Delta 90.3 es la gran radio de música electrónica de la Argentina y tiene en el resto de su programación a periodistas como Pablo Duggan, Nacho Girón, Maxi Sardi, Pablo Fernández. Su director es Diego Kolankowsky.

 

Te puede interesar
Últimas noticias