viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
27/08/2020

¿Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, reconciliados?

El periodista habló tras su paso por "Mujeres", el ciclo producido por LaFlia, empresa del "Cabezón".

¿Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, reconciliados?

Tras su paso por "Mujeres", el ciclo lanzado el lunes por El Trece y producido por LaFlia, empresa fundada hace pocos años por Marcelo Tinelli, Jorge Lanata hizo referencia este jueves a la invitación y abrió la puerta a una inminente reconciliación con el "Cabezón". Es que durante mucho tiempo, ambos mantuvieron varios cruces aunque ello no impidió que el conductor de "Periodismo para todos" aceptara estar en el programa conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez.

Así las cosas, luego del visto bueno de Tinelli, Lanata estuvo en "Mujeres" y contó su experiencia este jueves, en su programa emitido por radio Mitre. "Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba 'está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien", comentó el periodista sobre el gesto de la productora.

Por otro lado, se refirió al desempeño de Marcelo como conductor y lo halagó. "Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno", manifestó. Y después, admitió que, tras el programa, habló con el conductor de ShowMatch. "Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono", dijo. "Triunfó el amor", cerró bromeando Lanata.

Te puede interesar
Últimas noticias