Sociedad
24/08/2020

La ANMAT prohibió al venta de un aceite de oliva

La disposición fue publicada en el Boletín Oficial.

La ANMAT prohibió al venta de un aceite de oliva
L

a Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), por medio de la disposición 6188/2020 publicada en el Boletín Oficial, prohibió la venta en todo el territorio nacional de un aceite de oliva.

Se trata de los productos rotulados como “Aceite de oliva Clásico”“Aceite de oliva Clásico saborizado con Ajo” y “Aceite de oliva Clásico saborizado con Tomillo”, de la marca La Mia Terra (Registro Nacional de Productos Alimenticios, RNPA: 025 – 13031995. Registro Nacional de Establecimiento, RNE: 13005447).

Desde la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) se informó que el “RNE y el RNPA pertenecen a otra razón social, y que ambos registros fueron dados de baja en el año 2014”, describe el informe. Además, agrega que los productos se encuentran “falsamente rotulados” y son en consecuencia “ilegales”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.