viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
21/08/2020

El lujoso y carísimo departamento que compró Lionel Messi en Miami

El jugador de fútbol, mientras evalúa cómo y dónde sigue su carrera deportiva, compró un piso en una exclusiva torre en la Florida.

El lujoso y carísimo departamento que compró Lionel Messi en Miami

Lionel Messi terminó la temporada atípica de fútbol, por el parate debido a la pandemia por coronavirus, y tras una tremenda desclasificación de su equipo, el Barcelona, de una importante copa europea con una goleada.

 

Mientras evalúa su continuidad deportiva, si se queda o no en el club catalán en el que jugó toda su vida, se supo que el delantero adquirió un lujoso y exclusivo departamento en Miami. Esto quizás tiene que ver con su futuro deportivo, ya que en esa ciudad David Beckham es dueño del equipo Inter Miami, de la MLS y hay un rumor de que el inglés lo habría llamado para sumarse al team.

 

El jugador tiene varias propiedades alrededor del mundo y ahora a la lista se suma esta propiedad. Se trata de la torre Porsche Design Tower se ubica en Sunny Isles Beach, cuenta con 60 pisos, 198 metros de altura y 132 viviendas. Está ubicada a orillas del mar con una vista increíble del océano y la ciudad. Se estima que por el inmueble pagó una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias