viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
19/08/2020

El Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame, se va a Miami y acá se viene a hacer el humilde"

Tras el enfrentamiento por Twitter, el cantante volvió a cargar contra el actor.

El Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame, se va a Miami y acá se viene a hacer el humilde"

En la emisión de este martes por la noche de "Nada personal", Viviana Canosa entrevistó a El Dipy, quien lanzó duras críticas para Pablo Echarri tras el enfrentamiento que mantuvieron ambos en Twitter por el uso del lenguaje inclusivo durante uno de los reportes diarios comunicados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Luego de cuestionar a diferentes figuras políticas, el cantante se refirió al cruce que tuvo con el actor: "Yo siempre estuve del lado de la música y de repente hoy que te lo manden a militar a Echarri...". Ante ello, la conductora le preguntó: "¿Vos sentís que te lo mandan?". Fue entonces que el artista sostuvo: "Y sí... Antes de que subiera eso (por su crítica a Lucas Grimson, quien habló en lenguaje inclusivo) no sabía que yo existía y ni debe saber quién soy tampoco". Cabe recordar que Echarri, al enterarse de los cuestionamientos de El Dipy, expresó en un tuit: "Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ortiva".

 

 

"Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde", disparó fuerte contra el marido de Nancy Dupláa. Y después, agregó: "Nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?". 

Finalmente, el cantante de cumbia repasó su infancia y los problemás padecidos durante dicha etapa. "Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí", dijo. "Yo sí pase hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo, me enseñaron que para tener algo, tenés que trabajar, y para tener algo, tenés que estudiar y para ser alguien tenés que esforzarte", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias