Política
19/08/2020

El vicegobernador de Jujuy confirmó que tiene coronavirus

Carlos Haquim lo informó a través de cuenta de Twitter.

El vicegobernador de Jujuy confirmó que tiene coronavirus
E

l vicegobernador de JujuyCarlos Haquim, informó este martes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus. Días atrás había tenido el mismo resultado el gobernador provincial Gerardo Morales.

"Amigos de #Jujuy: Hace 48 horas me realice el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación medica estaré en aislamiento en mi domicilio. Hasta el momento soy asintomático, lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual", expresó el funcionario.

Cabe destacar que Jujuy es la provincia más complicada en cantidad de contagios de COVID-19, después del AMBA. Según el último reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la Nación, informó 218 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y sumó 5227 el número total de personas infectada desde que empezó la pandemia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.