Espectáculos
18/08/2020

Denunciaron a Viviana Canosa por haber promovido el dióxido de cloro

La periodista había bebido la sustancia en vivo durante su programa Nada Personal.

Denunciaron a Viviana Canosa por haber promovido el dióxido de cloro
L

os escándalos para la conductora Viviana Canosa parecen no tener fin. Sucede que, luego de haber bebido dióxido de cloro en vivo seguido de la trágica muerte de un niño tras también consumir la sustancia, la periodista es el nuevo centro de las críticas. Y no solo eso. En esta oportunidad, además de enfrentarse con los medios, deberá verse las caras con la justicia. 

El diputado provincial Mariano Mansilla, del Frente de Todos, denunció a Canosa ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, por haber promovido públicamente supuestos beneficios del dióxido de cloro. Dicho líquido le habría causado la muerte a un niño de 5 años en Neuquén, a quien los padres le suministraron el producto con la érronea creencia de que lo protegería contra la Covid-19.

El delito del que se la acusa se encuentra penado en el artículo 208 del Código Penal, el cual sanciona a quien promociona un medicamento falso.

"No la acusamos de homicidio a Canosa porque seguramente no quería la muerte de nadie, sino por haber anunciado, con total irresponsabilidad, que tenía una sustancia que curaría la Covid-19", aseveró el legislador neuquino, esta martes, en diálogo con Radio 10.

En tanto, la conductora televisiva Viviana Canosa, anticipó el pasado lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter que iniciará acciones legales contra quienes la "injuriaron y agraviaron".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.