martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
14/08/2020

Marcelo Polino dio detalles de la propuesta de casamiento recibida por Luciana Salazar

El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.

Marcelo Polino dio detalles de la propuesta de casamiento recibida por Luciana Salazar

En la semana, Marcelo Polino participó en una de las emisiones de "Polémica en el bar" y en medio del debate, lanzó una bomba: el casamiento de Luciana Salazar. La noticia fue revelada delante de ella que, indignada, se levantó de la silla y amagó con abandonar el programa. Luego, en declaraciones a "El show del problema", el periodista de espectáculos dio mayores detalles acerca de la propuesta recibida por la modelo.

"Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa" comenzó diciendo en relación a por qué decidió contar la primicia delante de ella.

"Cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", continuó Polino. Consultado por la persona que le pidió matrimonio a Salazar, el periodista no dio nombres pero la definió como "una persona importante". En ese sentido, agregó: "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino".

Respecto a la fecha en que la modelo inició la relación con el hombre dispuesto a casarse con ella, Polino dijo: "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico".

Te puede interesar
Últimas noticias