Espectáculos
12/08/2020

Yanina Latorre reveló uno de los motivos de la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez

"Cabré es re amo de casa, re obsesivo, maniático de la limpieza y el orden. Sabe hacer todas esas cosas", aseguró la panelista.

Yanina Latorre reveló uno de los motivos de la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez
N

icolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez, tras dos años de noviazgo, se separaron en noviembre de 2013, cuando Rufina, fruto de la relación, tenía apenas cuatro meses. Sobre dicha ruptura hizo hincapié este martes Yanina Latorre, quien dio a conocer en "Los ángeles de la mañana", uno de los motivos por los cuales la pareja habría decidido ponerle punto final al romance.

El dato revelado se produjo cuando el conductor Ángel de Brito contó que el reencuentro de Laurita Fernández con Cabré se produjo para "cortar el pasto" de la casa que habían comprado. En ese momento, la panelista Karina Iavícoli puso en duda los dichos de la bailarina, pero Yanina la interrumpió para decirle: "Pará, Cabré es re amo de casa, re obsesivo, maniático de la limpieza y el orden. Sabe hacer todas esas cosas".

Fue entonces que la mediática detalló que uno de los motivos por los cuales el actor se había separado de la China Suárez fue su manía por el orden y la limpieza. "Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa", lanzó Latorre. "¿Era muy despelotada?", preguntó de Brito, a lo que Yanina aseguró: "Sí, se mataban por la casa".

"No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos", cerró diciendo la pareja del ex futbolista Diego Latorre.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.