Sociedad
12/08/2020

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva

El organismo encontró irregularidades y dispuso la medida en toda la Argentina, según indicó en el Boletín Oficial.

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva
L

a Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de una marca de aceite de oliva.

Se trata del aceite extra virgen oliva, de marca Sabrooliva, con los rótulos RNPA Nº 130141963, RNE Nº 13000978 y Procedencia Mendoza, de acuerdo a la disposición 5923/2020 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

El organismo explicó que la prohibición de la comercialización rige en toda la Argentina, ya que es un producto "falsamente rotulado" y "en consecuencia ilegal". "El producto se halla en infracción por consignar un RNPA dado inexistente y un RNE que pertenecía a otra razón social, resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal", explicó la ANMAT.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Matías Picón, gerente de la empresa familiar, se quebró en llanto al referirse al acto del hombre que se tomó una imagen junto a Diego.
La fiscal Laura Capra continúa recolectando pruebas para determinar si hubo algún tipo de negligencia en la asistencia que debía recibir el Diez.
La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.