viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
08/08/2020

Alejandra Maglietti sobre el sexting: "Tuve alguna charla pero es muy difícil mandar fotos"

La modelo dio detalles de cómo atraviesa la cuarentena. "Aparecieron muchos ex", contó.

Alejandra Maglietti sobre el sexting: "Tuve alguna charla pero es muy difícil mandar fotos"

En declaraciones a "Pampita Online", Alejandra Maglietti dio detalles de cómo transita la cuarentena y en particular, se refirió a su lado más íntimo: las relaciones amorosas. Consultada por Pampita acerca de si apareció algún ex durante este tiempo de aislamiento social, la modelo, sin pelos en la lengua, ventiló los mensajes que le llegaron.

"Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un 'Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?'. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: '¿Cómo estás pasando la cuarentena?'. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá", contó Maglietti. Ante ello, la conductora le hizo una pregunta picante: "¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?". Pero la entrevistada, dijo firme: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

En ese sentido, Pampita le preguntó si había realizado sexting con alguien, a lo que Maglietti no dudó en decir que sí pero con todos los recaudos necesarios. "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram", explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias